7 beneficios de la depilación láser SHR

    1. Es rápido y seguro

    El láser shr no quema ni daña la piel con su aplicación. Esto quiere decir que no es nada riesgoso utilizarlo como método de depilación en cualquier parte del cuerpo.

    Sin embargo, siempre es recomendable que la depilación con láser sea aplicada por un profesional estético, ya que es quien se encargará de evaluar tu tipo de piel y vello antes de iniciar con el láser diodo médico.

    2. No duele

    Otro de los grandes beneficios de este tratamiento de depilación es que es totalmente indoloro; por eso es tan buscado tanto por hombres como mujeres. Sí, poder eliminar el exceso de vello sin sentir dolor, es algo que todos valoran.

    Aunque, para los poco tolerantes al dolor es posible aplicar crema anestésica y evitar las molestias durante la aplicación del láser diodo médico.

    3. Mantiene la higiene

    Hay muchas personas que necesitan eliminar el vello por razones de higiene. Para ellos, el láser shr sigue siendo la mejor opción.

    Un ejemplo de ello son los deportistas o bailarinas, quienes deben permanecer la mayor parte del tiempo sin vello corporal. Con la depilación láser shr pueden mantener su piel libre de vellos y totalmente higienizada.

    4. Combate el hirsutismo y la foliculitis

    En la medicina estética la depilación láser shr es perfecta para combatir ambas afecciones de la piel.

    El exceso de vello conocido también como hirsutismo, es eliminado de manera definitiva con este tratamiento de depilación.

    Por otro lado, también evita la formación de espinillas en la piel o foliculitis, que se genera debido a una infección bacteriana e inicia cuando el vello está comenzando a crecer.

    5. Se adapta a todas las pieles

    Una de las grandes preocupaciones de las personas es tener la seguridad de que si el tratamiento de depilación podrá adaptarse a su tipo de piel.

    Sin embargo, con el láser shr no tendrás que pensar en ello, porque es posible utilizarlo en todo tipo de piel y aprovechar los increíbles resultados que ofrece.

    6. Aumenta la autoestima y mejora la estética

    Los nuevos estándares de belleza han llevado a muchas personas a interesarse por eliminar el vello de su cuerpo y rostro; ya sea para ser aceptados o sentirse bien consigo mismo.

    Al utilizar el tratamiento de depilación láser shr, pueden disminuir el crecimiento del vello de manera definitiva y para siempre.

    7. Adiós al vello para siempre

    Sí, como lees “para siempre”. Con el tratamiento de depilación láser shr no tendrás que preocuparte por volver a depilarte.

    Su efecto es tan potente que desde la primera sesión el exceso de vello comenzará a debilitarse, hasta desaparecer por completo.

    Es importante mencionar que ha demostrado tener el mismo nivel de efectividad en el vello corporal, como en el facial.
    Sin lugar a dudas, los grandes beneficios del láser shr hacen que sea un tratamiento de depilación muy solicitado en toda España.
    Por suerte, en nuestros centros Solarium Sunlife podrás encontrar las mejores promociones de depilación láser shr y a nuestro personal  estético encargado del tratamiento de depilación.