Negro Azabache

                         ¡Bronce tropical a tu alcance!

Loción bronceadora a base de ingredientes naturales como el extracto de cáscara de nuez y la fórmula BioTan que te brindará un bronceado espectacular en muy poco tiempo. Enriquecido con CoQ10 y el complejo de firmeza, tonifica tu piel, y gracias al contenido de cáñamo, coco y aceite de argán, tu piel estará firme, hidratada y perfectamente aterc


Especificaciones

Monto250 ml / 13 ml
La colecciónDe colores
PerfumeSecreto asiático
tipo de productoAcelerador de bronceado, Bronceador inmediato



Frmula mejorada BioTan

Fórmula mejorada BioTan

Una fórmula a base de extractos naturales de cítricos y combinaciones de vitaminas, minerales y antioxidantes. Creado para obtener un bronceado marrón en el menor tiempo posible. El bronceado es duradero y esta fórmula ayuda a producir melanina y estimula la capacidad natural de la piel para broncearse mientras se energiza.

Complejo CoQ10

Complejo CoQ10

Elimina los radicales libres y retrasa el proceso de envejecimiento de la piel.

Complejo de piel firme

Complejo de piel firme

La tez para una piel firme contiene ingredientes que hidratan la piel y ayudan a proporcionar otros ingredientes para las partes más profundas de la piel. Se basa en la coenzima A, cafeína y un extracto de Bupleurum Falcatum, una planta china que estimula el proceso de lipólisis y elimina la grasa del tejido de la piel, asegurando una apariencia delgada y firme.

Aceite de semilla de camo sin THC

Aceite de semilla de cáñamo (sin THC)

Sin THC: una sustancia natural que tiene altas capacidades nutricionales y una intensa acción rejuvenecedora de la piel. Limpia, nutre y energiza las células, mejora su equilibrio, exfolia las células muertas y estimula la proliferación saludable.

Complejo de silicona blanda

Complejo de silicona blanda

Asegura una piel sedosa, tersa y suave y al mismo tiempo permite la distribución uniforme de los cosméticos sobre la piel. No bloquea la función respiratoria de la piel y la protege frente a factores externos y la pérdida de humedad.