Foto-Rejuvenecimiento por IPL

Láser Q-Switched

Trata las manchas solares (lentigos) originados por el fotoenvejecimiento, que pueden remitir con sólo una sesión. Permite, además, eliminar tatuajes (sobre todo colores negro y azul oscuro), en cuyo caso se requiere mayor número de sesiones, recomendándose espaciarlas entre 6 y 8 semanas. Dependiendo de la extensión de las manchas y el tamaño del tatuaje.


Láser de colorante pulsado

Para el tratamiento de lesiones vasculares (arañas, rosácea o cuperosis), nos permite destruir de forma selectiva determinados vasos sanguíneos. Normalmente son necesarias dos o tres sesiones.



Láseres fraccionales:

Son una de las nuevas tecnologías que permiten mejorar la textura de la piel envejecida y corregir cicatrices de acné al incrementar la producción de colágeno, con una recuperación mucho más rápida que con otros láseres más invasivos, permitiendo que el paciente continúe con su rutina diaria. El tratamiento completo suele ser entre 4 o 5 sesiones. Según la extensión de la zona a tratar.


Luz Pulsada Intensa

Los nuevos dispositivos de IPL nos permiten corregir tanto las lesiones pigmentadas como las lesiones vasculares propias del fotoenvejecimiento, aportar luminosidad y unificar el tono de la piel. Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones con 4 semanas de intervalo y los resultados se perciben a partir de la segunda sesión.


El precio suele variar, en virtud de si el tratamiento está dirigido a cara, cuello, escote o manos.